Opiniones de

NUESTROS CLIENTES

Manuel DíazPintor
Desde que trabajo con ellos he notado que tengo más tiempo para dedicarme a mi negocio. Me he quitado muchas preocupaciones de encima. Profesionales 100%
Rafael NielfaGerente de supermercado
El trato es personal y se preocupan por tu negocio. Se preocupan de todo y las soluciones a los problemas que nos surgen son rápidas y sobre todo eficaces. He tenido varios gestores pero estos son diferentes sin duda.
Javier RodríguezGerente de instalaciones deportivas
Son serios y cumplen los plazos. Ellos están pendientes de mí y no yo de ellos. Estoy muy satisfecho con el servicio.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

SOLICITA INFORMACIÓN

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por ABAKON ASESORES CIUDAD REAL, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las solicitudes de información que nos planteen y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en el correo electrónico info@abakonasesores.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politica de privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes alguna duda? Pregúntale a nuestros expertos

Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 / Viernes de 08:00 a 14:00

(+34) 91 088 36 65 / (+34) 72 224 03 80