FILOSOFÍA ABAKON ASESORES

En Abakon Asesores tenemos muy claro qué necesitan nuestros clientes. Para ello ponemos en práctica una serie de valores y políticas que nos facilitan nuestro día a día:

  • Profesionalidad: todos los profesionales disponen de titulación universitaria superior, además de Masters en Tributación y Asesoría Fiscal, así como experiencia demostrable en materias contables, fiscales y laborales.
  • Cercanía: nos gusta conocer y participar en los negocios de nuestros clientes. De esta forma todo es mucho más fácil.
  • Eficacia: Resolvemos los problemas de las empresas manera ágil y rápida. Además, poseemos una estructura tecnológica importante para que toda la documentación esté al alcance del cliente cuando la necesita. Nosotros lo llamamos “Lo tuyo, a un click”.
  • Honestidad: anteponemos los intereses de nuestros clientes a los nuestros.
  • Trabajo en equipo: los diferentes profesionales de cada una de las ramas de asesoramiento trabajan codo con codo con la gerencia e la empresa.
  • Afán de superación: no nos conformamos con lo que ya somos o sabemos. Estamos en continuo proceso de aprendizaje y perfeccionamiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

SOLICITA INFORMACIÓN

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por ABAKON ASESORES CIUDAD REAL, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las solicitudes de información que nos planteen y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en el correo electrónico info@abakonasesores.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politica de privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes alguna duda? Pregúntale a nuestros expertos

De Lunes a Viernes y de 8:00 a 17:00

(+34) 91 184 78 97 / (+34) 92 670 00 67