Servicio de

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

Constituir una empresa o abrir un negocio es un paso decisivo. En Abakon Asesores le ayudamos.

Creación de Sociedad Limitada: operativa en 20 días. Constituimos su empresa y analizamos qué tipo de Sociedad es la adecuada para su actividad.

Somos expertos en Creación de Empresas. Abrir una Empresa es un paso decisivo y analizaremos juntos las alternativas y te aconsejaremos sobre la mejor opción de constitución de sociedad.

Los requisitos para crear una empresa pueden ser  muy diferentes según la tipología de negocio o empresa que se vaya a crear. Tanto si eres una Pyme, Empresa o Autónomo, iniciaremos el proceso de creacion y contistitución de la forma jurídica más interesante.

Desde 1995 en Abakon Asesores hemos constituido más de 250 sociedades. Sociedad Limitada y Sociedad Anónima de todo tipo de sectores. Si estás pensando en crear una empresa en el sector Digital estás de enhorabuena. En 2013 hemos creado una empresa de Internet/Digital en 27 ocasiones.

Veremos como crear una empresa y los pasos para crear una sociedad.

Creamos su Sociedad Limitada por sólo 500 € + iva. Todos los gastos incluidos (impuestos, tasas y trámites). Ejemplo para un Capital Social de 4.000 € y 2 socios con NIE.

SERVICIOS PARA CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD LIMITADA

  • Solicitud del certificado de denominación social.
  • Solicitud del CIF.
  • Redacción de la Escritura de Constitución y redacción de Estatutos Sociales.
  • Firma ante el Notario, presentación y seguimiento de la escritura hasta la inscripción en el Registro Mercantil.
  • Tramitación del alta de la entidad tanto en la Agencia Tributaria como en los organismos de la Seguridad, Mutua Patronal.
  • Obtención del CIF provisional y CIF definitivo en Hacienda.
  • Incripción de la Escritura en el Registro Mercantil.
  • Asesoramiento sobre gestiones relacionadas con la Ley de Protección de Datos.
  • Envío de toda la documentación por Mensajería.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD LIMITADA POR VÍA TELEMÁTICA

Abakon Asesores está designada como Punto PAE: Punto de Atención al Emprendedor.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre el servicio Abakon Constitución de Sociedades

SOLICITA INFORMACIÓN

Constituyendo su empresa con Abakon Asesores optará a un abanico de Servicios de asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable donde contará con profesionales cualificados y el merjor Servicio personalizado a unos precios muy competitivos.

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por ABAKON ASESORES CIUDAD REAL, S.L. como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las solicitudes de información que nos planteen y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en el correo electrónico info@abakonasesores.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politica de privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes alguna duda? Pregúntale a nuestros expertos

Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 / Viernes de 08:00 a 14:00

(+34) 91 088 36 65 / (+34) 72 224 03 80

SERVICIOS DE ABAKON ASESORES

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Asesorar es aconsejar o informar a alguien sobre algo. Por tanto, no nos limitamos a prestar los servicios que tradicionalmente prestan las gestorías clásicas […]

Formación para empresas

Ofrecemos a nuestros clientes soporte para cubrir las necesidades formativas de sus negocios, las cuales, en ocasiones, son obligatorias como la formación en materia de prevención […]

Planificación Fiscal

La Planificación Fiscal es establecer un modelo sistemático que se elabora anticipadamente para dirigir una acción y encauzarla, con el objetivo de minimizar […]

Constitución de empresas online

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación […]

Dirección Financiera y Toma de Decisiones

Los empresarios, por regla general, conocen muy bien su sector. Saben detectar sus nichos de mercado, elaboran adecuadamente sus productos y servicios y conocen […]

InfoEmprende

Si estás pensando en montar un pequeño negocio y tienes dudas de qué trámites debes realizar, qué subvenciones puedes conseguir y cuáles son los primeros pasos para ponerte en marcha […]