Especialistas en

Comercio Minorista y restauración

Tenemos experiencia en este sector en cuanto al control de los márgenes comerciales. En muchas empresas del sector minorista es necesario hacer hincapié en los descuentos comerciales de los mayoristas. Tenemos herramientas contrastadas para controlar los posibles desvíos.

Especialistas en

Hipermercados

Tenemos gran experiencia en este sector, tanto supermercados propios de los clientes, como en franquiciados de grandes superficies (Día, Covirán, etc…). Además de ofrecer los servicios de gestoría tradicional, establecemos cierres contables parciales donde analizamos los beneficios del supermercado, así como el origen de posibles pérdidas. Formamos parte activa en la toma de decisiones de nuestros clientes.

Especialistas en

Franquiciados

Asentar un negocio en el mercado como franquiciado es una opción que cada vez va ganando más adeptos entre los emprendedores que desean instalarse por su cuenta. Abakon Asesores es una gestoría especializada en este tipo de emprendimiento, ya que tenemos entre nuestros clientes numerosas empresas que están franquiciadas, especialmente gestionamos un gran número de clientes de Supermercados Día, tanto en Madrid como en Castilla La Mancha. Ofrecemos a nuestros clientes una herramienta que nos permite conocer con detalle todas las promociones y descuentos que periódicamente la cadena Día tiene que liquidar con sus franquiciados, ahorrando al franquiciado quebraderos de cabeza y, sobre todo, dinero.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes alguna duda? Pregúntale a nuestros expertos

De Lunes a Viernes y de 8:00 a 17:00

(+34) 91 184 78 97 / (+34) 92 670 00 67