Abakon Asesores

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Abakon Asesores es una gestoría 2.0. Nuestro equipo no sólo se encarga de todas y cada una de las obligaciones contables, fiscales y laborales de una gestoría tradicional, sino que pone a disposición de su clientela una oferta de servicios adicionales que les permiten una óptima toma de decisiones, tales como Planificación Fiscal y la Dirección Financiera. Algo tan sencillo como saber cuánto está generando mi empresa y planificar fiscalmente la misma, puede aumentar considerablemente el valor de la entidad y, todo esto, a precios muy competitivos.

Los profesionales que integran nuestro despacho se mimetizan son sus clientes, de tal forma que son una parte más de su cadena de valor. Los empresarios pueden tomar decisiones más eficientes ya que, gracias a nuestra labor de consultoría y asesoramiento especializado, disponen de más recursos.  Además, el acceso a la información es instantáneo, ya que Abakon Asesores está a la vanguardia de los servicios desde el punto de vista tecnológico, gracias al cual nuestros clientes tienen acceso a toda su documentación a través de su propia cuenta en nuestra plataforma interna.

En definitiva, no somos la típica gestoría al uso donde, trimestralmente, el cliente lleva las facturas a la gestoría y espera una llamada que se produce unos días más tarde sobre cuánto tiene que pagar. Y así, hasta el trimestre que viene. Somos mucho más.

Profesionalidad

Todos los profesionales disponen de titulación universitaria superior, además de Masters en Tributación y Asesoría Fiscal, así como experiencia demostrable en materias contables, fiscales y laborales.

Cercanía

Nos gusta conocer y participar en los negocios de nuestros clientes. De esta forma todo es mucho más fácil.

Eficacia

Resolvemos los problemas de las empresas manera ágil y rápida.

Nuestra misión es proporcionar, tanto a personas físicas como jurídicas, un asesoramiento eficaz, directo, ágil y efectivo, participando realmente en la toma de decisiones de la empresa. Queremos que la contabilidad y el análisis financiero y fiscal se convierta en una verdadera herramienta que permita a la entidad utilizarla para mejorar su negocio. La mayoría de las PYMES ven la contabilidad no como un instrumento útil, es casi un estorbo. Nosotros nos preguntamos: ya que es obligatorio…¿Por qué no sacar rendimiento de ello? Ahí es donde nos diferenciamos de prácticamente el resto de Gestorías y Asesorías.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

SOLICITA INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad

¿Tienes alguna duda? Pregúntale a nuestros expertos

De Lunes a Viernes y de 8:00 a 17:00

(+34) 91 184 78 97 / (+34) 92 670 00 67